BMCS_ESP2-GS.rs3 (17) |
Left unit | Sense | Right unit | Relation type | Relation name | Tagger | rhetdb | Notes |
Todos nuestros profesores son nativos, han recibido una formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) y tienen experiencia docente en China. | <-- | Además, y no menos importante, destacan por su paciencia, simpatía y pasión por la enseñanza. | elaboration | N-S | GS | | | |
El material de enseñanza procede de España, es moderno y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. | <-- | El aprendizaje del léxico y de la gramática está acompañado del valor del uso comunicativo que los profesores nativos pueden y saben transmitir. A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | elaboration | N-S | GS | | | |
Metodología actual. | <-- | El material de enseñanza procede de España, es moderno y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. El aprendizaje del léxico y de la gramática está acompañado del valor del uso comunicativo que los profesores nativos pueden y saben transmitir. A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | interpretation | N-S | GS | | | |
En el Instituto Cervantes, los alumnos son los protagonistas. | <-- | El profesor no impone conocimientos: ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, animándolos a que participen activamente en el aula. Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno. | interpretation | N-S | GS | | | |
ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, | <-- | animándolos a que participen activamente en el aula. | means | N-S | GS | | | |
Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, | <-- | fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno. | means | N-S | GS | | | |
Todos nuestros profesores son nativos, han recibido una formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) y tienen experiencia docente en China. Además, y no menos importante, destacan por su paciencia, simpatía y pasión por la enseñanza. | <-- | En el Instituto Cervantes, los alumnos son los protagonistas. El profesor no impone conocimientos: ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, animándolos a que participen activamente en el aula. Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno. | means | N-S | GS | | | |
PROFESORES Y MÉTODOS | --> | Todos nuestros profesores son nativos, han recibido una formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) y tienen experiencia docente en China. Además, y no menos importante, destacan por su paciencia, simpatía y pasión por la enseñanza.
En el Instituto Cervantes, los alumnos son los protagonistas. El profesor no impone conocimientos: ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, animándolos a que participen activamente en el aula. Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno.
Metodología actual.
El material de enseñanza procede de España, es moderno y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. El aprendizaje del léxico y de la gramática está acompañado del valor del uso comunicativo que los profesores nativos pueden y saben transmitir. A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | preparation | N-S | GS | | | |
El profesor no impone conocimientos: | --> | ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, animándolos a que participen activamente en el aula. | preparation | N-S | GS | | | |
A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… | <-- | todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | result | N-S | GS | | | |
Segments | Relation type | Relation name | Tagger | rhetdb | Notes |
Todos nuestros profesores son nativos, | han recibido una formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) | y tienen experiencia docente en China. | list | N-N | GS | | | |
El profesor no impone conocimientos: ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, animándolos a que participen activamente en el aula. | Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno. | list | N-N | GS | | | |
Todos nuestros profesores son nativos, han recibido una formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) y tienen experiencia docente en China. Además, y no menos importante, destacan por su paciencia, simpatía y pasión por la enseñanza.
En el Instituto Cervantes, los alumnos son los protagonistas. El profesor no impone conocimientos: ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, animándolos a que participen activamente en el aula. Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno. | Metodología actual.
El material de enseñanza procede de España, es moderno y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. El aprendizaje del léxico y de la gramática está acompañado del valor del uso comunicativo que los profesores nativos pueden y saben transmitir. A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | list | N-N | GS | | | |
es moderno | y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. | list | N-N | GS | | | |
El material de enseñanza procede de España, | es moderno y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. | list | N-N | GS | | | |
El aprendizaje del léxico y de la gramática está acompañado del valor del uso comunicativo que los profesores nativos pueden y saben transmitir. | A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | list | N-N | GS | | | |