BMCS_ESP2-GS.rs3 (18) |
EDU | Segment | Tagger | Central Unit |
1 | PROFESORES Y MÉTODOS
| GS | |
2 | Todos nuestros profesores son nativos, | GS | |
3 | han recibido una formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) | GS | |
4 | y tienen experiencia docente en China. | GS | |
5 | Además, y no menos importante, destacan por su paciencia, simpatía y pasión por la enseñanza.
| GS | |
6 | En el Instituto Cervantes, los alumnos son los protagonistas. | GS | |
7 | El profesor no impone conocimientos: | GS | |
8 | ayuda a sus alumnos a comunicarse en español desde el primer día, | GS | |
9 | animándolos a que participen activamente en el aula. | GS | |
10 | Los profesores cuentan siempre con el punto de vista de sus alumnos en la toma de decisiones de la clase, | GS | |
11 | fomentando la autonomía del estudiante mediante el uso de las estrategias de aprendizaje más adecuadas para cada uno.
| GS | |
12 | Metodología actual.
| GS | |
13 | El material de enseñanza procede de España, | GS | |
14 | es moderno | GS | |
15 | y está adaptado a las características de aprendizaje del estudiante chino. | GS | |
16 | El aprendizaje del léxico y de la gramática está acompañado del valor del uso comunicativo que los profesores nativos pueden y saben transmitir. | GS | |
17 | A los libros de texto se suman multitud de actividades interesantes preparadas por el equipo de profesores, juegos, proyección de vídeos, canciones… | GS | |
18 | todo ello hace que aprender español con el Instituto Cervantes sea no sólo eficaz sino muy divertido. | GS | |