Bienvenido a CLARIN Centre-K


CLARIN Centro-K-Español forma parte de la infraestructura europea CLARIN y tiene como objetivo ofrecer los conocimientos y la experiencia de los tres grupos que inicialmente lo componen en la utilización de tecnología para la investigación en humanidades y ciencias sociales. Somos el primer Centro Clarin Knowledge y la representación de la infraestructura CLARIN en España.

Como Centro-K, se suman las fortalezas de los tres centros participantes con el fin de ofrecer servicios a la comunidad de forma unificada y organizada. Los servicios que  el CLARIN Centro-K-español ofrece son:

  • Consultoría virtual para asesorar y responder dudas sobre cuestiones prácticas relacionadas con estándares, uso de herramientas de procesamiento y acceso a recursos lingüísticos. El centro ofrece contacto por correo electrónico con garantía de respuesta en 24 horas. Se trata de un servicio de orientación personalizada y que también pone al servicio de los investigadores documentación y casos de uso conocidos en los que encontrar buenas prácticas.
  • Soporte para auto-aprendizaje con recursos especializados: catálogos especializados donde encontrar información sobre prácticas actuales y acceso directo a herramientas, en aplicaciones web, que facilitan el uso de las tecnologías existentes, videotutoriales, MOOCs, etc.
  • Organización de programas de enseñanza y formación para investigadores, estudiantes, proyectos o grupos de interés.
  • Servicios tecnológicos y de gestión y planificación de proyectos personalizados en función de las necesidades de los solicitantes

Si necesita cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puedes probar nuestros analizadores multilingües (catalan, español, euskara, galego, inglés) en los siguientes enlaces:

Gramáticas y modelos de lenguaje

BERT hitzkuntza eredua euskararako
1a
Aplicación para paa paaa paaapiiiinn

ooo@aaa.eus

Herramientas y servicios

Euskararen sintaxiaren aldaketak aztertzeko aplikazioa
Analizador de categorias