FIL32-1-3-CAS-A2.rs3 (10) |
Left segment | Sense | Right unit | Relation type | Relation name | Tagger | Rhetdb | Notes |
Ofensiva educativa en convivencia y resolución no violenta de conflictos (a todos los niveles educativos, desde infantil hasta universidad). | <-- | Propiciar espacios de debate constructivos (no ideologizados, ni politizados), en medios de comunicación públicos sobre vías de solución del conflicto.
Propiciar el acercamiento sociológico a las personas del entorno que justifica la existencia de ETA, mediante mesas redondas (foros) con personas de otras ideologías, evitando en todo momento la confrontación y buscando la cooperación en la resolución del conflicto (idem para el PP). | means | N-S | A2 |
| | |
Recuperar el protagonismo de la sociedad: | --> | consulta popular que derive en Iniciativa Legislativa Popular para establecer los principios básicos de convivencia en nuestra sociedad. | motivation | N-S | A2 |
| | |
Propiciar el acercamiento sociológico a las personas del entorno que justifica la existencia de ETA, mediante mesas redondas (foros) con personas de otras ideologías, | <-- | evitando en todo momento la confrontación y buscando la cooperación en la resolución del conflicto (idem para el PP). | purpose | N-S | A2 |
| | |
Declaración de principios por parte de los partidos políticos | <-- | para hacer campaña electoral en constructivo. | purpose | N-S | A2 |
| | |
consulta popular que derive en Iniciativa Legislativa Popular | <-- | para establecer los principios básicos de convivencia en nuestra sociedad. | purpose | N-S | A2 |
| | |
evitando en todo momento la confrontación | --> | y buscando la cooperación en la resolución del conflicto (idem para el PP). | unless | N-S | A2 |
| | |
evitando en todo momento la confrontación | --> | y buscando la cooperación en la resolución del conflicto (idem para el PP). | unless | N-S | A2 |
| | |
Segments | Relation type | Relation name | Tagger | Rhetdb | Notes |
Recuperar el protagonismo de la sociedad: consulta popular que derive en Iniciativa Legislativa Popular para establecer los principios básicos de convivencia en nuestra sociedad. | Ofensiva educativa en convivencia y resolución no violenta de conflictos (a todos los niveles educativos, desde infantil hasta universidad).
Propiciar espacios de debate constructivos (no ideologizados, ni politizados), en medios de comunicación públicos sobre vías de solución del conflicto.
Propiciar el acercamiento sociológico a las personas del entorno que justifica la existencia de ETA, mediante mesas redondas (foros) con personas de otras ideologías, evitando en todo momento la confrontación y buscando la cooperación en la resolución del conflicto (idem para el PP). | Recuperar el protagonismo de la sociedad: consulta popular que derive en Iniciativa Legislativa Popular para establecer los principios básicos de convivencia en nuestra sociedad. | list | N-N | A2 |
| | |
Propiciar espacios de debate constructivos (no ideologizados, ni politizados), en medios de comunicación públicos sobre vías de solución del conflicto. | Propiciar el acercamiento sociológico a las personas del entorno que justifica la existencia de ETA, mediante mesas redondas (foros) con personas de otras ideologías, evitando en todo momento la confrontación y buscando la cooperación en la resolución del conflicto (idem para el PP). | list | N-N | A2 |
| | |