FIL932-2-81-CAS-A2.rs3 (11) |
Left segment | Sense | Right unit | Relation type | Relation name | Tagger | Rhetdb | Notes |
Trabajar en las escuelas/niños | <-- | (aunque es una utopía), | concession | N-S | A2 |
| | |
Poner condicionantes al diálogo. | <-- | Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. Dejar de lado a algunos. | elaboration | N-S | A2 |
| | |
Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), | <-- | fijarnos en las relaciones entre ellos. | elaboration | N-S | A2 |
| | |
Dialogar solo con los partidos democráticos, | <-- | no hablar con todos. | elaboration | N-S | A2 |
| | |
Ideas interesantes: | --> | Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), fijarnos en las relaciones entre ellos. Respeto y reconocimiento del otro. Contar con agentes internacionales y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. | preparation | N-S | A2 |
| | |
Ideas alejadas totalmente: | --> | Poner condicionantes al diálogo. Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. Dejar de lado a algunos. | preparation | N-S | A2 |
| | |
Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. | <-- | Dejar de lado a algunos. | restatement | N-S | A2 |
| | |
Segments | Relation type | Relation name | Tagger | Rhetdb | Notes |
Contar con agentes internacionales | y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. | conjunction | N-N | A2 |
| | |
Ideas interesantes: Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), fijarnos en las relaciones entre ellos. Respeto y reconocimiento del otro. Contar con agentes internacionales y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. | Ideas alejadas totalmente: Poner condicionantes al diálogo. Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. Dejar de lado a algunos. | contrast | N-N | A2 |
| | |
Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), fijarnos en las relaciones entre ellos. | Respeto y reconocimiento del otro. | Contar con agentes internacionales y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. | list | N-N | A2 |
| | |