FIL386-1-84-CAS-A2.rs3 (23) |
EDU | Segment | Tagger | Central Unit |
1 | 2 pasos: | A2 | |
2 | 1) identificar y priorizar un problema, ETA | A2 | |
3 | y 2) el pueblo es quien debe exigírselo: dialogo y exigencia. | A2 | |
4 |
30 años de democracia no han servido | A2 | |
5 | para que ETA lo deje. | A2 | |
6 | Nuestra parte de responsabilidad: | A2 | |
7 | excusas o justificaciones a su existencia, | A2 | |
8 | ese si pero etc. es que ellos también, | A2 | |
9 | es que el alejamiento de presos, | A2 | |
10 | es que la ley de partidos, | A2 | |
11 | es que la consulta... | A2 | |
12 | pero resulta que nadie esta a favor | A2 | |
13 |
Es hora de priorizar, | A2 | |
14 | cuando hablas individualmente. | A2 | |
15 | los problemas están, | A2 | |
16 | sabemos que la justicia es a veces injusta | A2 | |
17 | pero de verdad ¿es ETA quien nos ayuda? | A2 | |
18 | Es hora, con 30 años de retraso, de separar claramente el problema del resto de los problemas. | A2 | |
19 | El pueblo al que dicen representar no los quiere. | A2 | |
20 |
Actuación conjunta: | A2 | |
21 | partidos políticos y sociedad dicen a ETA que sobra, | A2 | |
22 | ¿como? Este mismo método: | A2 | |
23 | Gobierno Vasco, Ayuntamientos, Sociedad, ikastolas, barrios. | A2 | |