FIL401-1-85-CAS-A2.rs3 (19) |
EDU | Segment | Tagger | Central Unit |
1 | Cuando hablamos | A2 | |
2 |
Creo que todos tenemos que sentirnos representados políticamente. | A2 | |
3 | Es difícil compartir o entablar una conversación entre diferentes partes | A2 | |
4 |
Se tienen que dar pasos por parte de todos | A2 | |
5 |
La historia indica que todo es relativo; | A2 | |
6 | Quien nos dice que mañana | A2 | |
7 | tenemos que ser conscientes de que el otro es diferente | A2 | |
8 | y que no estamos para convencerle: | A2 | |
9 | lo importante es que todos puedan opinar | A2 | |
10 | y decir lo que piensan realmente | A2 | |
11 | y se puedan escuchar todas las voces. | A2 | |
12 | cuando falta(n) algún grupo de personas. | A2 | |
13 | para llegar a una postura de diálogo: | A2 | |
14 | todos presentes y partiendo de la premisa de que sin respeto, | A2 | |
15 | sin hablar de igual a igual y sin escucharnos, | A2 | |
16 | volvemos al mismo punto de partida. | A2 | |
17 | hace unos años (por ejemplo) cierto grupo de ciudadanos se posicionaba contra el Estatuto | A2 | |
18 | y hoy en día lo defienden a ultranza. | A2 | |
19 | no defiendan también el autogobierno. | A2 | |