Lingüística para todos

La iniciativa “Lingüística para todos” tiene como objetivo principal ofrecer a todas aquellas personas que están interesadas en conocer el mundo de la Lingüística un espacio en el que se conjuga información científica accesible para todos los públicos sobre temas relacionados con las lenguas y el lenguaje a través del repositorio multimedia gratuito Zaragoza Lingüística a la Carta (ZLC) con actividades pedagógicas innovadoras agrupadas bajo la etiqueta Reflexionando con ZL. El repositorio ZLC, propiedad intelectual de la Universidad de Zaragoza (PII-2020-0028) y disponible también en el eanal de YouTube Zaragoza Lingüística, cuenta con más de cien charlas multimedia procedentes de las actividades de divulgación del Grupo Psylex y complementadas con otros materiales audiovisuales (podcasts, entrevistas).

Universidad de Zaragoza
Grupo Psylex