Teatro clásico español: Bases de datos integradas. Fase II ASODAT

ASODAT es un proyecto coordinado por Teresa Ferrer Valls, cuyo objetivo principal es la federación de bases de datos que comparten un mismo objeto de estudio: el teatro clásico y su práctica escénica. La primera fase (2015-2019) se culminó con la federación de las bases de datos CATCOM, CLEMIT, DMP y Manos. La segunda fase (2020-2022) se sustenta sobre dos ejes: la incorporación de las bases de datos DICAT, ISTAE, ARTELOPE y EMOTHE, y la explotación de datos. En el póster mostramos los primeros resultados, el incremento previsto de masa crítica y las líneas maestras del análisis de datos.

Universitat de València / UNIR
ASODAT (subproyecto CATCOM)
Ferrer Valls, Teresa; Badía Herrera, Josefa; Ulla Lorenzo, Alejandra; Fuertes Seder, Ariadna
m.teresa.ferrer@uv.es, josefa.badia@uv.es, alejandra.ulla@unir.net, ariadna.fuertes@uv.es