Laboratorio de Innovacion en Humanidades Digitales

LINHD es un centro de investigación internacional en Humanidades Digitales de la UNED que se establece como referente de innovación, investigación, diseminación, asesoría y formación a investigadores y proyectos en humanidades, así como un polo de atracción de actividades culturales dirigidas a acercar las humanidades a la sociedad.

El laboratorio por tanto no sólo impulsa el uso de las tecnologías en las áreas de conocimiento de Humanidades, sino que también impulsa la difusión y presencia de las Humanidades en toda la sociedad fomentando el conocimiento del relato, la crítica como elemento vertebrador del pensamiento social y sirviendo de puerta abierta a la difusión de las diferentes expresiones artísticas y culturales.

LINHD, nace además con una voluntad integradora y descentralizada propia de la Universidad que lo alberga.

UNED
LINHD
Salvador Ros, Sagrario Aznar, Rubén Chacon, Jesús Zamora, Rafael Martínez, Beatríz Tejada, Isabel Calzas
sros@scc.uned.es