TermFolk: diccionario terminológico de literatura popular

TermFolk es un diccionario terminológico de literatura popular catalana del Arxiu de Folklore de la Universitat Rovira i Virgili. Contiene fichas sobre conceptos y géneros de la literatura popular. Cada término de la base de datos incluye las denominaciones equivalentes en inglés, francés y español, una crestomatía y las definiciones de otros diccionarios como el Diccionari de la llengua catalana, el Diccionari normatiu valencià y el Diccionari català, valencià, balear, entre otros.

TermFolk se enmarca en el proyecto de investigación Literatura popular catalana: géneros, conceptos y definiciones, PGC2018-093993-B-I00 financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/ y por FEDER Una manera de hacer Europa.

Universidad u organización:
Grupo de investigación :